- -20%
GARGANTILLA LETRA F CON CIRCONITAS
Referencia: 108-GAR-PK17/F
¡Descubre tu estilo con esta pieza única de joyería!
Se entrega una caja por compra. ** Excepto petición especial
Paga de manera segura
Política de devolución.
Política de envío
Política de Privacidad
Colgante sofisticado y personalizado con inicial en circonitas, en plata 925. Una excelente opción para obsequiar o llevar un toque único y lleno de significado. Diseño sencillo y elegante, perfecto para cualquier evento o momento especial.
|
Material |
Plata de ley 925 |
|
Circonita |
Blanca |
|
Medida |
6 x 10 mm |
|
Medida cadena |
40 + alargador de 3 cms |
16 otros productos de la misma categoría:
Productos más vistos
Pendientes de Aro Círculo Familiar Siempre
Feliz Día de la Madre
Por cada día y por días especiales, gracias MAMÁ
Charm Mini Pez Textura
Charm mini con recubrimiento de oro de 14k en forma de pez, con textura de puntas de diamante y brillo sutil.
Charm Corazón Gracias Mamá
CHARM
Crea tu diseño único con los charms de Pandora que mejor representan tu personalidad. Combina diferentes tipos de charms sin olvidarte de la cadena de seguridad, separadores o clips de Pandora para que tu pulsea esté equilibrada. Representan las pasiones, lugares y personas que amas.
Joyería Frances. Tu joyería Online de Confianza
En nuestra joyería online tu referencia en joyería en Gandía, encontrarás diseños únicos y exclusivos elaborados con la más alta calidad. Ofrecemos una amplia selección de anillos, collares, pulseras y otros accesorios, todos creados con materiales nobles y artesanos con pasión por su oficio. Descubre por qué Joyería Francés es sinónimo de tradición y excelencia en joyería en Gandía. ¡Visítanos hoy mismo y déjate impresionar por nuestra artesanía única!.
¡Descubre el encanto de nuestra joyería online ahora y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!
- 681 375 241
Contacta con nosotros- info@joyeriafrances.com
Responderemos a todas tus preguntas