Garantía

La Garantía cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente, concretamente no cubre:

  • Daños debidos a pérdida o robo.
  • Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes.”
  • Daño causado por reparación ajena a FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA

Nuestras joyas se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA.

La garantía para una joya de FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA es válida por un período de 2 años desde la fecha de compra. Si tu garantía ha vencido, haz click aquí (acceso a contacto) para acceder a nuestro Servicio Post Venta y ver las soluciones que tenemos para tí.

Durante el período de garantía, FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA reemplazará la joya defectuosa desgastada o envejecida.

FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA no aceptará reclamos de garantía para joyas adquiridas a través de distribuidores no autorizados.

En nuestra página web solo aceptaremos códigos descuento u/o promocionales autorizados por FRANCÉS JOYERÍA &

RELOJERÍA.

FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA no hará efectivo ningún derecho de garantía que no sea acompañado por el ticket de compra o número de pedido.

Cambios y devoluciones

a) Devoluciones

  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de su recepción.
  • ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.
  • Puedes elegir una de las siguientes opciones: -A) Reembolso del importe pagado al mismo método de pago empleado en la compra o -B) cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.
  • Para cualquier cambio o devolución con ticket regalo, se emitirá un cupón por el importe total de los productos devueltos. Este cupón se podrá canjear en nuestra web y no tiene fecha de caducidad.
  • Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
  • Los productos han de enviarse en perfectas condiciones, con su caja y bolsa originales, adjuntándose un justificante de la compra.

a) Cambios

  • Cambio por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente (es indiferente sea menor o mayor).

Para tramitar la devolución

Escríbenos un email a info@joyeriafrances.com con el motivo del cambio, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.

Incluye en tu envío su embalaje original y mándalo a:

FRANCÉS JOYEROS SL
Calle de Sant Joan, 1
46860 Albaida
Valencia

FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA procederá a realizar el reembolso al cliente de todos los pagos recibidos (excepto los gastos de envío de la devolución) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción.

Para cualquier devolución, se dará prioridad al Email.

La moneda que aparece en joyeriafrances.com está en EURO. El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.

FRANCÉS JOYERÍA & RELOJERÍA se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Producto defectuoso

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, el cliente deberá contactar con info@joyeriafrances.com y de esta manera valorar la incidencia.. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 2 días laborables.

Nota: Rogamos que antes de acudir a otro comercio, contactéis con nosotros para que podamos buscar una solución. Si los productos son manipulados por una tercera persona, puede perderse la garantía.

Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:

  • • Número de pedido
  • Descripción del artículo defectuoso
  • Otros

Producto defectuoso

En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a info@joyeriafrances.com para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. En caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volverá enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo los productos deberás realizar un nuevo pedido.

Joyería Frances. Tu joyería Online de Confianza

En nuestra joyería online podrás encontrar un amplio catálogo con las piezas y marcas de tendencia en internet. Un catálogo lleno de descuentos y promociones en las marcas como Pandora, Swarovski, Lotus, Casio, Tissot entre muchas otras marcas de joyería online o relojería online. Además puedes contar con uno de los servicios estrella, "Nuestro taller de reparaciones". Una excelente tradición durante muchos años nos avalan.

¡Descubre el encanto de nuestra joyería online ahora y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!



Contacta con nosotros

Responderemos a todas tus preguntas



Product added to compare.