Sobre nosotros

Nuestra empresa


Joyería Francés es una de las más veteranas del sector de la Comunidad Valenciana, sus orígenes se remontan a 1960 cuando el fundador de la empresa, Fernando Francés Llin, con su moto (una montesa) y sus maletas iba a los domicilios vendiendo productos de oro y bisutería por los pueblos cercanos, como Albaida, Agullent y Ontinyent.

Tras décadas de experiencia, y con nuevas generaciones, la empresa ha crecido y ha evolucionado abriendo establecimientos en Ontinyent y Gandía; afianzándose con paso fuerte en el mercado de joyas y relojes con identidad propia, distribuyendo las últimas marcas de moda en joyería y relojería.



 

Nuestro equipo




Joyería Francés lleva casi 60 años al servicio de nuestros clientes y gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí, hemos conseguido junto a nuestro equipo de trabajo el poder ofreceros el trato personalizado que os merecéis, nuestra primicia siempre sois vosotros, nuestros clientes.

Con vosotros hemos creado una inercia de ayuda, cooperación y servicio que a sido crucial; pues tenemos personal con mas de 25 años de experiencia en nuestro equipo, a vuestro servicio, desde aquí nuestro agradecimiento.

Me viene a la cabeza una frase que en su día Henry Ford:

"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"

Joyería Frances. Tu joyería Online de Confianza

En nuestra joyería online podrás encontrar un amplio catálogo con las piezas y marcas de tendencia en internet. Un catálogo lleno de descuentos y promociones en las marcas como Pandora, Swarovski, Lotus, Casio, Tissot entre muchas otras marcas de joyería online o relojería online. Además puedes contar con uno de los servicios estrella, "Nuestro taller de reparaciones". Una excelente tradición durante muchos años nos avalan.

¡Descubre el encanto de nuestra joyería online ahora y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!



Contacta con nosotros

Responderemos a todas tus preguntas



Product added to compare.