Sobre nosotros

Nuestra empresa


Joyería Francés es una de las más veteranas del sector de la Comunidad Valenciana, sus orígenes se remontan a 1960 cuando el fundador de la empresa, Fernando Francés Llin, con su moto (una montesa) y sus maletas iba a los domicilios vendiendo productos de oro y bisutería por los pueblos cercanos, como Albaida, Agullent y Ontinyent.

Tras décadas de experiencia, y con nuevas generaciones, la empresa ha crecido y ha evolucionado abriendo establecimientos en Ontinyent y Gandía; afianzándose con paso fuerte en el mercado de joyas y relojes con identidad propia, distribuyendo las últimas marcas de moda en joyería y relojería.



 

Nuestro equipo




Joyería Francés lleva casi 60 años al servicio de nuestros clientes y gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí, hemos conseguido junto a nuestro equipo de trabajo el poder ofreceros el trato personalizado que os merecéis, nuestra primicia siempre sois vosotros, nuestros clientes.

Con vosotros hemos creado una inercia de ayuda, cooperación y servicio que a sido crucial; pues tenemos personal con mas de 25 años de experiencia en nuestro equipo, a vuestro servicio, desde aquí nuestro agradecimiento.

Me viene a la cabeza una frase que en su día Henry Ford:

"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"

Product added to compare.