tags :

    No tags have been specified yet.
“Piercing” Tendencias

“Piercing” Tendencias

Sabemos que los piercings se están convirtiendo en EL accesorio de joyería favorito de las celebs y sí, uno no basta.

Si no tienes Piercings...

Si no tienes ningún piercing en las orejas o quieres tener algunos más para adherirte a la moda de llevar varios, hay algunas cosas que Vida y Salud recomienda tener en cuenta antes de hacerte uno. Hay que ir con profesionales, verificar que se esterilice el material, que se usen guantes. De igual forma, se recomienda tener la vacuna contra el tétanos. Si no quieres recurrir a los piercings, existen los ear cuffs o simuladores que puedes usar sin necesidad de una perforación.

Las Partes de tu Oreja que Puedes Perforar...

1- Lóbulo: Este tipo de piercing se denomina “pendiente” debido a que es el más tradiciona, el más clásico.

2- Lóbulo superior: La clave de este piercing es que siga la línea de la oreja creando un efecto de disminución, sin salir del lóbulo.

3- Hélix: se sitúa en la parte alta de la oreja, a lo largo del cartílago exterior y puede ser de tres tipos, en función de la altura.

4- Rook: Se trata de una perforación algo más dolorosa, ya que el cartílago es más grueso. La perforación se realiza justo en el pliegue de cartílago que se encuentra encima del trago.

5- Daith: también denominado piercing de las migrañas. Se localiza en el cartílago interior de la oreja, justo en el borde, donde se une con la zona central de la oreja.

5- Tragus: se localizan en el centro de la oreja, entre la cara y el cartílago interior.


Cuidados...

1- Utilizar el pendiente antialérgico, al menos durante 15 días, para evitar infecciones.

2- Realizar una rutina de limpieza con agua y jabón.

3- Evita dormir sobre tu perforación.

4- Evita dormir sobre tu perforación.

Tendencias 2020...

Smartwatches


Joyería Frances. Tu joyería Online de Confianza

En nuestra joyería online podrás encontrar un amplio catálogo con las piezas y marcas de tendencia en internet. Un catálogo lleno de descuentos y promociones en las marcas como Pandora, Swarovski, Lotus, Casio, Tissot entre muchas otras marcas de joyería online o relojería online. Además puedes contar con uno de los servicios estrella, "Nuestro taller de reparaciones". Una excelente tradición durante muchos años nos avalan.

¡Descubre el encanto de nuestra joyería online ahora y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!



Contacta con nosotros

Responderemos a todas tus preguntas



Product added to compare.