tags :

    No tags have been specified yet.
Smartwatches: La revolución de los relojes inteligentes

Smartwatches: La revolución de los relojes inteligentes

El mercado del Smartwatch no para de crecer y por eso queremos ayudarte a escoger el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Lo primero que deberemos tener claro es para qué queremos el reloj inteligente y qué uso le vamos a dar. En segundo lugar, deberemos conocer qué funcionalidades tiene el Smartwatch y ver si se corresponde con lo que buscamos, además de si nos gusta su diseño.

Smartwatches contra relojes analógicos.

Los relojes clásicos y los relojes inteligentes han llegado a una guerra por saber cual está más de moda, cierto es que la industria de la relojería está conquistada en la actualidad por los relojes inteligentes o 'smartwatches', pero quien no se deja seducir por un reloj analógico bien chulo? 

Ventajas de los relojes smartwatches

Podemos decir que tener un Smartwatch tener una extensión de tu celular en tu muñeca.

1- Ver la hora , de forma fácil y precisa. Además, te ofrece todo tipo de funciones relacionadas con el tiempo. Por ejemplo, podremos programar alarmas o poner en marcha un cronómetro o un temporizador, de esta forma podemos gestionar mejor nuestro tiempo.

2- Todo el Tiempo Comunicado, podemos mandar mensajes, recibir e incluso hacer llamadas desde nuestra muñeca.

3- Recibe Tus Notificaciones Fácilmente, casi al instante, en vivo, cualquier tipo de notificación en nuestra muñeca.

4- Controla Tu Salud, esto gracias a que la mayoría de los relojes inteligentes incorporanfunciones de monitoreo de la salud como pulso cardiaco o presión arterial.


Smartwatches


5- Nos Ayudan A Hacer Deporte, nos permiten mejorar nuestra salud a través de la optimización y la mejora del performance deportivo. Y es que este tipo de relojes incluyen tanto funciones para el monitoreo de la quema de calorías como podómetro para contar los pasos que damos.

6- Vinculación Con Aplicaciones, siempre podrás vincular tu reloj inteligente con tu teléfono, esto a través de una aplicación móvil la cual nos permite gestionar una gran cantidad de funciones pudiendo personalizar, de esta forma, las ventajas de usar un Smartwatch

7- Nunca Olvidarás Nada, permite la gestión de recordatorios usando un Smartwatch

8- Te ves muy cool, una de las principales ventajas de usar un smartwatch es el estilo que estos te dan. Son perfectamente combinables con cualquier outfit gracias a que muchos poseen correar o carcasas intercambiables por lo que puedes combinarlos como quieras.

Smartwatches: Desventajas.

En lugar de desventajas, es más apropiado hablar de aspectos mal solucionados.

1- La anatomía de la batería , La mayoría de ellos están sincronizados con su correspondiente Smartphone y tienen una autonomía de unas 12h. La excepción son las pulseras fitbit que como he comentado anteriormente, las cuales tienen una función muy específica y tienen mayor autonomía.

2- La compatibilidad con el Smartphone, ya que hoy en día no es posible usar cualquier smartwatch con cualquier modelo de Smartphone

3- Los diseños de los relojes deben mejorarse. Al final estamos hablando de un elemento tecnológico, pero también de un complemento de moda.


No podemos afirmar hoy si los Smartwach serán capaces de revolucionar nuestras vidas como lo has hecho los smartphone en tan poco tiempo.


Sin duda esta Navidad uno de los regalos tecnológicos que triunfará serán los Smartwatches.


Joyería Frances. Tu joyería Online de Confianza

En nuestra joyería online podrás encontrar un amplio catálogo con las piezas y marcas de tendencia en internet. Un catálogo lleno de descuentos y promociones en las marcas como Pandora, Swarovski, Lotus, Casio, Tissot entre muchas otras marcas de joyería online o relojería online. Además puedes contar con uno de los servicios estrella, "Nuestro taller de reparaciones". Una excelente tradición durante muchos años nos avalan.

¡Descubre el encanto de nuestra joyería online ahora y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!



Contacta con nosotros

Responderemos a todas tus preguntas



Product added to compare.